Una maravillosa fiesta se vivió en el festival ranchero de Pullally

Escrito por el 13 noviembre, 2017

La intérprete Mariela Riquelme fue quien se coronó como ganadora del festival ranchero de Pullally que se vivió su 29° versión como ya es tradición en la zona.

Con gran cantidad de público se desarrolló este sábado 04 de noviembre, la 29° versión del Festival Ranchero de Pullally que se ha transformado en uno de los festivales más importantes de la zona. Fueron 17 los competidores donde la interprete ganadora fue Mariela Riquelme, representante de la comuna de Santa Cruz.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Rural de Pullally donde los cientos de asistentes disfrutaron de la música ranchera y de la música de Los Hermanos Morales, Los Mariachis del Sol y Los Luceros del Valle. La nueva versión del festival tuvo la participación de 17 participantes de distintos lugares del país quienes compitieron por ser los ganadores de este certamen.

La competencia dio por ganadora a la intérprete Mariela Riquelme de la comuna de Santa Cruz, quien interpretó el tema “El Farsante”; el segundo lugar fue para Francisco Hidalgo Segura, de la Quinta Región y el tercer lugar fue para Marcia Tapia Peña, de Salamanca, Cuarta región. Este festival fue organizado por el Comité de Navidad de Pullally junto al Municipio de Papudo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Hot Hits ( POP)

Hot Hits Cumbiachilena.cl

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Ir a la barra de herramientas